¡Apertura 2024! 🚀✨ ¡Inscribite hoy con promos increíbles en nuestros cursos online y presenciales! 📚🏫 ¡Reserva tu lugar congelando el precio! ❄️💰, CUPOS LIMITADOS. Consulta aquí. ⏰👉  Consultá aquí  ⏰

Novedades

Instituto Celsius cumple 15 años y Desembarca en Latinoamérica

viernes 2 de octubre de 2020

Luego de 15 años de arduo trabajo, con un objetivo muy claro desde su creación, instituto Celsius, líder en curso de oficios técnicos y capacitación laboral y con mas de 10 sedes en Argentina, presenta sus nueva plataforma para cursos 100% online con estándares muy elevados de calidad y diseño.

Su director y fundador Hugo Domanico nos cuenta sobre este maravilloso proyecto y este proceso que estan atravesando rumbo a su 15to. aniversario.

"Desde el día de la fundación del instituto, tuve en mi mente la creación de un espacio donde la gente pueda aprender un oficio y pueda cambiar su vida, conocer gente, interactuar, pero sobre todo que sean mejores personas, siempre con objetivos claros y apuntando a marcar un diferencial en enseñanza de especialidades técnicas que el mercado global del servicio técnico y de la capacitación laboral requieran, pera eso siempre tuvimos a la vanguardia de la innovación y por eso mas de 50mil egresados y empresas que confiaron en nuestra forma de enseñar.

Por este motivo pensamos en el mas allá y decidimos este año llevar toda nuestra experiencia a la capacitación virtual y con el objetivo de poder trasladar lo que enseñamos en nuestros talleres a cualquier persona que se encuentre en cualquier lugar del mundo.

Hace 6 meses que ya iniciamos con la venta de nuestros cursos online y desde septiembre en otros países como Colombia, Peru, Ecuador y pronto en toda LATAM, por eso decimos que hoy, en el año de nuestro aniversario número 15 lo festejamos a lo grande e invitamos a todos los países de habla hispana a sumarse a esta hermosa posibilidad de aprender algo que les puede cambiar su rumbo.

Imagen de uno de nuestros cursos online

Muchos nos preguntan ¿Por qué demoraron tanto en lanzarse a la virtualidad?

Y la respuesta es que, hace mas de 2 años, estamos trabajando para que el producto sea de una calidad insuperables de lo que existe en el mercado, con un aula virtual amigable y dinámica y con cursos creados por docentes propios y un equipo de producción increíble, donde el alumno se sienta cómodo y acompañado en todo momento con videos propios con tecnología 3d y realidad virtual para que se sienta como en el taller toda nuestra experiencia, seriedad y lucha por poner al oficio donde se merece y que sea una opción valedera para personas que no pueden seguir sus estudios o necesitan agregar valor a sus actividades, cansado de que sus ingresos no alcancen, presentamos estos novedosos cursos para que, como dice nuestro slogan, "CAMBIEN SU VIDA HOY".

Conocé hoy nuestros cursos virtuales en el siguiente enlace: Cursos ONLINE Instituto Celsius
Consultar por whatsapp