¡Apertura 2024! 🚀✨ ¡Inscribite hoy con promos increíbles en nuestros cursos online y presenciales! 📚🏫 ¡Reserva tu lugar congelando el precio! ❄️💰, CUPOS LIMITADOS. Consulta aquí. ⏰👉  Consultá aquí  ⏰

Novedades

¿Porqué estudiar Secretariado Administrativo?

domingo 1 de julio de 2018

En la actualidad todas las empresas necesitan profesionales capacitados para realizar tareas administrativas, que organicen y apoyen las funciones ejecutivas de los demás colaboradores de la empresa, esta importante labor recae en el asistente administrativo o profesional en secretariado ejecutivo.

Su labor dentro de una compañía es primordial y llega a ser el eje de la empresa, que permite que todos los procesos administrativos se realicen de manera correcta.

La secretaria ejecutiva o asistente administrativo, debe poseer conocimientos en técnicas de administración, contabilidad básica, dominio básico de idiomas, uso computacional y  dominio de ofimática.

El perfil de este profesional debe ser capaz de organizar el trabajo en la oficina, realizar calendarios, clasificar y ordenar documentación, realizar reportes semanales o mensuales, desarrollar eventos con un correcto manejo de protocolo y ceremonia, convertirse en el vehículo de comunicación de toda su área con las demás, entre muchas más labores que permitirán un óptimo funcionamiento del área y de la empresa.

El profesional en secretariado ejecutivo, tendrá un gran campo laboral muy amplio y podrá desempeñarse en empresas públicas y privadas, bancos, compañías de seguro, ministerios, consulados, colegios nacionales y particulares, microempresas propias y de terceros, agencias, aeropuertos, empresas de telecomunicaciones y toda empresa existente siempre necesitará de las funciones de éste perfil profesional.

Secretariado Ejecutivo, está dirigido a personas que tengan vocación de servicio, que puedan asistir a personas en la organización, buscando una armonía en el desarrollo de cualquier labor.

La personalidad de estos profesionales tiende a ser práctica, proactiva, observadora y conciliadora, para manejar y resolver conflictos o situaciones que se presenten.

Es debido a estas ventajas mencionadas, que escoger la carrera de secretariado ejecutivo o asistente administrativo, es una excelente opción para los jóvenes que aún se encuentran indecisos. Recuerda que el éxito, depende mucho de tus actitudes para ser un gran profesional.

Contactanos al 0351-4283996, al 3516876543 o envianos un mail a celsiusinstituto@gmail.com y te asesoramos acerca de nuestra propuesta.

Consultar por whatsapp